Para Tecno e-duca es motivo de orgullo presentar a algunos de nuestros clientes, quienes han confiado en los servicios brindados y pueden validar la calidad de los mismos:

LOGO-NUEVO-ENECOOP-PNG-elegido-03-1

República Dominicana

Logo-TutorXpert

Costa Rica

Logo-Carlos-Granados

Costa Rica

logo-Fundación-Fe-en-Acción

Costa Rica

LOGOS-CURSOS-DIGITALES-500

Costa Rica

Logo_Metamorfosis_del_EmpresarioTransparente

Costa Rica

Logo_Musa_v2

Costa Rica

WhatsApp Image 2021-01-12 at 10.56.40 AM

Costa Rica

WhatsApp Image 2021-08-25 at 9.50.08 AM

Costa Rica

Testimonios de clientes

Misiones Globales Shalom

Estamos muy felices de poder contar con la ayuda tan humana, espiritual y profesional del equipo de Tecno e-duca, ya contamos con una plataforma de última generación para todos nuestros procesos de formación, tanto a nivel nacional como internacional.

Rohner Díaz Chavarría, Gerente General de MUSA Tecnológica.

Sobre el servicio recibido para el establecimiento de nuestra plataforma de e-learning, estamos profundamente agradecidos. Desde las primeras conversaciones se mostraron muy profesionales, comprendiendo primero lo que necesitábamos y para qué lo requeríamos.

Paul Díaz Chavarría

Quiero externar un amplio agradecimiento a Tecno e-duca por su excelente servicio, los recomiendo ampliamente ya que son profesionales en su trabajo, quedé sumamente satisfecho con el servicio que me brindaron, la instalación fue muy rápida y según los requerimientos que yo tenía.

Lic. Carlos Granados S. Director de KA&H Consultorías S.A.

“En el proceso para reinventarnos frente a los cambios de esta coyuntura, la alianza con TecnoEduca ha constituido un factor determinante para brindar servicios virtuales de capacitación y motivación. La seriedad y profesionalismo son su mejor carta de presentación.”

Hugo Calero, Fundador

Recomiendo al 100% la plataforma, ha cumplido con lo que necesitaba y más, tiene herramientas muy completas que me permiten dar mis clases con un enfoque profesional

Raymundo Monge

Plataforma ágil, muy amigable para el usuario y con recursos diversos que facilitan la experiencia de la enseñanza. Ofrece facilidad para compartir contenidos e intercambiar ideas y promueve la participación activa de los miembros de un grupo de estudio.